Dr Dino Monges

Tratamiento de la calvicie

A través de la técnica FUE (Follicular Unit Extraction)
Procedimiento

Cirugía
Tratamiento de la calvicie

Clinica Especializada en Tratamiento de la Calvicie y Micro Implante Capilar FUE.

La calvicie masculina se diagnostica básicamente mediante la observación de la distribución y la calidad del cabello. Se inicia con la aparición de entradas laterales que dan al pelo una forma de M cuando se observa frontalmente.

Posteriormente el cabello cae de la parte superior de la cabeza hasta adquirir la forma habitual de herradura, en torno al perímetro craneal.

La calvicie masculina puede estar condicionada por factores genéticos y aspectos relacionados con las hormonas masculinas (testosterona), pero también puede deberse a otras causas, como problemas nutricionales, estrés emocional, determinadas enfermedades, etc.

Algunos hombres se acostumbran rápidamente al aspecto físico que les confiere la calvicie, pero para otros puede suponer una situación que merma su autoestima y que debe ser resuelta. En ocasiones se recurre a un cambio de estilo en el peinado con el objetivo de tapar las zonas que carecen de pelo, pero que a la larga acaban por resultar anti estéticas y difíciles de mantener.

Actualmente contamos con una variedad de tratamientos alternativos para evitar que
prosiga la calvicie y mejorar la calidad de los folículos que aún persisten, es importante la
evaluación con el especialista para determinar la opción adecuada.



Copyright by IC Paraguay 2018. All rights reserved.

Llámanos
Ubicación