Dr Dino Monges

Cirugía Plástica Estética y Reparadora

La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.
Procedimiento

Cirugía
Lipoescultura

La lipoescultura es un procedimiento quirúgico que consiste en la aspiración o la inyección de grasa subcutánea, según corresponda, para lograr proporción y armonía del contorno corporal.

Este recurso quirúrgico no es un método para adelgazar, sino que el objetivo es remodelar áreas corporales que producen un desequilibrio estético.

Por lo tanto, se realiza en todos los pacientes que presentan grasa localmente acumulada, contra la cual no ha podido ni la dieta, ni la actividad física. Es una técnica que puede dar excelentes resultados, sin depender tanto del método utilizado, (lipoaspiración convencional, ultrasónica, tumescente, etc.); sino de una adecuada indicación y de la habilidad quirúrgica del cirujano. Desde hace años, la grasa excedente extraída de caderas, flancos y abdomen, la reinyectamos en los glúteos, logrando volumen y proyección de los mismos, en forma natural.



Copyright by IC Paraguay 2018. All rights reserved.

Llámanos
Ubicación