Dr Dino Monges

Cirugía Plástica Estética y Reparadora

La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.
Procedimiento

Cirugía
Levantamiento de Mamas

Se remodela el seno actuando sobre la envoltura cutánea y sobre el tejido glandular. Primero se realiza la concentración y posicionamiento de la glándula.

Se conoce como ptosis de mama a la caída de la glándula mamaria y a la distención de la piel que la envuelve. El seno se encuentra en una posición muy baja, quedando con frecuencia una “sensación de vacío” en el segmento superior. Esto es debido al desarrollo evolutivo que sufre la mama como consecuencia de la pérdida de elasticidad en la piel, pérdida de la masa glandular tras la lactancia, edad y pérdida de peso.

La ptosis puede ser primaria (se manifiesta “de entrada”), pero lo más frecuente es que aparezca como consecuencia de un adelgazamiento importante o luego de un embarazo con lactancia. La ptosis puede presentarse como cuadro único (ptosis pura), o bien puede estar asociada a una hipertrofia mamaria (senos grandes o pequeños respectivamente).



Copyright by IC Paraguay 2018. All rights reserved.

Llámanos
Ubicación