Dr Dino Monges

Cirugía Plástica Estética y Reparadora

La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.
Procedimiento

Cirugía
Mamoplastía de reducción

Se extrae el tejido glandular en exceso. Se conserva un volumen en armonía con la silueta de la paciente y conforme a sus deseos. Este volumen glandular residual es levantado, concentrado y remodelado.

La mamoplastia reductiva o reducción de mamas es la cirugía de disminución del tamaño de los senos. En ella se realiza la extirpación de grasa, tejido mamario y piel para la obtención de senos más pequeños, ligeros y firmes. Además el tamaño de las areolas también puede ser modificado.

La hipertrofia mamaria se define como el aumento importante del volumen de los senos con respecto a la morfología de la paciente (pechos muy grandes en relación al resto del cuerpo). Este exceso de volumen está generalmente asociado a una caída de los senos (ptosis mamaria) y a veces a un cierto grado de asimetría.

La hipertrofia mamaria conduce casi siempre a una afección física y funcional (irritación de la piel, dolores de hombros, cuello y espalda, complejos para la práctica de deportes o para vestirse). Con frecuencia también existe compromiso psicológico notable.

Esta intervención quirúrgica tiene como objetivo reducir el volumen de los senos y corregir la ptosis y una eventual asimetría, proporcionándole a la mujer senos armoniosos y proporcionales a su cuerpo. La hipertrofia mamaria se define por un aumento importante del volumen de los senos, con respecto a la marfología de la paciente. Este exceso de volumen está generalmente asociado a una caída de senos (ptosis mamaria) y a veces a un cierto grado de asimetría.



Copyright by IC Paraguay 2018. All rights reserved.

Llámanos
Ubicación